• Nuevo

Porta almohadillas de lana

65,75 €
Impuestos excluidos

El portaherramientas DA Multi Tool / Bronze Wool Pad ha sido diseñado para caber en un adaptador de ángulo estándar en la mayoría de los postes / sistemas de alcance y lavado alimentados con agua.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El portaherramientas DA Multi Tool / Bronze Wool Pad ha sido diseñado para caber en un adaptador de ángulo estándar en la mayoría de los postes / sistemas de alcance y lavado alimentados con agua. Es ideal para eliminar la suciedad obstinada de pájaros, el polen y las marcas de insectos del vidrio y también es ideal para techos de invernaderos, revestimientos y limpieza de UPVC. Los beneficios de utilizar la mejor lana de bronce de grado 0000 es que no raya el vidrio, reduce el tiempo dedicado a esas marcas obstinadas y, a diferencia de la lana de acero, la lana de bronce no se oxidará. La almohadilla de lana de bronce es reutilizable y está diseñada para producir y mantener un acabado de aspecto profesional. El kit consta de: - Herramienta múltiple DA con perno europeo (no ACME) y perno de acero inoxidable de 50 mm para adaptarse al adaptador de ángulo estándar Zócalo con hilo europeo Tornillos de acero inoxidable, arandelas y tuercas mariposa para asegurar la almohadilla de lana de bronce en su lugar x1 Almohadilla de lana de bronce de 6 'x 9' preperforada y ya instalada en el soporte de la almohadilla. Peso total en seco aproximadamente 122 gramos Peso total cuando está húmedo aproximadamente 156 gramos Instrucciones de montaje El porta almohadillas de lana de bronce ya está ensamblado y listo para usar. La herramienta DA Multi se embala por separado. Le recomendamos que primero coloque esto dentro del adaptador en el poste alimentado con agua. Utilice el perno de 50 mm suministrado. El porta almohadillas de lana de bronce se puede enroscar en la herramienta DA Multi y está listo para usar. IMPORTANTE: No lo apriete demasiado. Para soltar, empuje hacia abajo y gire en sentido antihorario. La almohadilla de lana de bronce es ideal para usar en vidrio, UPVC, revestimiento, fascias y techos de invernadero. No se recomienda su uso en superficies pintadas, marcos de acero, ventanas con plomo, vidrio autolimpiante o vidrio con una capa o película especial. Mantenimiento Recomendamos que después de cada uso, la almohadilla de lana de bronce se limpie con agua jabonosa para que esté lista para el próximo trabajo. Si desea reemplazar la almohadilla de lana de bronce, simplemente desabroche las tuercas de mariposa para fijar la nueva almohadilla. Las piezas de repuesto de 6 'x 9' con los agujeros preperforados están disponibles en DA Components si es necesario.

portalmoadilla
20 Artículos