• Nuevo

350LTR FLAT DIY SISTEMA DE SUMINISTRO DE AGUA

1.132,80 €
Impuestos excluidos

Sistema ideal para 1 hombre, preconfigurado y entregado en una plataforma para facilitar la autoinstalación.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Sistema ideal para 1 hombre, preconfigurado y entregado en una plataforma para facilitar la autoinstalación.

Este sistema es ideal para un solo operador, es pequeño, compacto y utiliza todos nuestros componentes habituales de alta calidad. El tanque plano naranja de 350 litros está desconcertado para reducir el movimiento del agua, el sistema se suministra con un marco negro resistente que permite que el sistema se fije de forma segura en su vehículo. Este sistema vendrá premontado y entregado en un palet para que usted mismo pueda instalarlo fácilmente. La instalación no debe durar más de 1 hora, el tanque puede atornillarse o sujetarse firmemente si así lo prefiere. Como estándar, este sistema está configurado como una unidad de entrega, viene con una batería de ocio de 110amp / h que se puede cargar a través del puerto de carga frontal utilizando el cargador externo de 12v (que suministramos). El sistema se puede llenar fácilmente a través de la tapa montada en la parte superior o a través de uno de nuestros sistemas de filtración mejorados. El carrete de manguera de metal fijo opcional se puede conectar fácilmente a los puntos de montaje superiores, lo que mantiene el carrete fuera del camino y libera más espacio en el piso alrededor del sistema. El sistema se suministra con una cubierta frontal protectora de metal que oculta todos los componentes, manteniéndolos a salvo de posibles golpes o daños. Esta cubierta frontal se puede quitar fácilmente desatornillando las tuercas de mariposa de plástico laterales. Detrás de la cubierta frontal montamos la batería de 110 amperios / hora, la bomba de 100 psi, el controlador de flujo digital, el puerto de carga y el espacio para el recipiente de resina D / I opcional de 4 litros.

350DIYSYSTEM
100 Artículos