Tienda de productos profesionales para limpieza de cristales en altura, X-LINE SYSTEMS

Equipos profesionales para limpieza de cristales, vidrios, ventanas y fachadas en altura

X-Line Systems es una empresa familiar que se especializa en la fabricación de equipos profesionales para limpieza de cristales, vidrios, ventanas y fachadas en altura con sistemas de purificación de agua y pértigas telescopicas hidrodifusoras para la industria de la limpieza de cristales, ventanas y fachadas. En nuestra tienda de productos para la limpieza de cristales en altura encontrarán todos nuestros sistemas de limpieza que van desde los sistemas de filtración de resinas básicas asequibles para todo el mundo hasta los más altos sistemas de filtración de ósmosis inversa de especificación.

Además de fabricantes y distribuidor de productos profesionales para la limpieza de cristales en España, ofrecemos y exportamos nuestros productos a todo el Mundo, actualmente hemos exportado nuestros productos a México, Colombia, Argentina, Venezuela, Chile, Perú, Guatemala, Cuba, República Dominicana, Costa Rica, Estados Unidos, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Puerto Rico, Panamá, Honduras, Nicaragua, etc....

Tenemos unos precios muy buenos para el envio de todos nuestros productos de limpieza a cualquier parte del Mundo, no dude en consultarnos.

Tambien ofrecemos servicios de limpieza de cristales en altura desde hace más de 30 años, nuestra empresa abarca ya más de tres generaciones, tenemos el conocimiento necesario para ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes.

Todas nuestras plantas de purificación estan hechas a medida en el sitio que nos permite fabricar el sistema correcto para las especificaciones y los requisitos del cliente.

En nuestra tienda de productos para la limpieza de cristales en altura encontrarán muchos tipos diferentes de sistemas de filtración: estáticas de 9500ltr/dia, montados en furgoneta hasta 1200ltr o remolque al carro portátil y sistemas de mochila son las opciones. La elección de la especificación correcta del sistema y el método es vital. Uno de nuestro expertos altamente capacitado estaría encantado de aconsejarle y ayudarle a hacer la elección correcta del sistema y las especificaciones para satisfacer sus necesidades individuales.

Fabricante, Distribuidor, Exportador de productos profesionales para limpieza de cristales, vidrios, ventanas y fachadas en altura.